Tu seguridad es primero

Evitar riesgos cibernéticos es nuestra prioridad, por eso hemos diseñado los servicios que ayudarán a blindar a tu organización dependiendo de la etapa de inseguridad digital en la que esté.

Siempre de la mano de un especialista certificado.

Consultoría y Servicios Profesionales

Si necesitas cumplir o demostrar el cumplimiento de tus procesos tecnológicos ante un marco regulatorio gubernamental, este servicio llave en mano es para ti.

Servicios Administrados

Un servicio en el que nuestros profesionales en ciberseguridad operarán, de inicio a fin, las soluciones tecnológicas que necesitas dentro de tu empresa.

Soporte Técnico

Estaremos ahí 24/7 para orientar a tu equipo de TI a resolver las situaciones de seguridad tecnológica que se presenten.

Tecnología

Te guiamos para implementar los productos de nuestros aliados estratégicos, de la mejor manera para asegurar el éxito del mismo en tu organización.

MDR y SOC

Con el servicio de Security Operations Center, tendremos un equipo de especialistas certificados para monitorear, detectar y reaccionar ante cualquier posible vulnerabilidad que pueda poner en riesgo tu negocio.

Ciberinteligencia y Ciberpatrullaje

Con este servicio detectaremos las posibles amenazas que provengan del análisis de la ciencia de datos y las interacciones virtuales que hay en los miembros de la organización.

Siempre cerca de los mejores

Un especialista certificado (no será un bot, sino un ser humano) es quien irá mano a mano contigo, para asegurar la protección integral de tu empresa en temas de ciberseguridad.

Ahora somos más de 100 profesionistas quienes nos hemos certificado con los mejores en la industria, para poder asesorarte y acompañarte.

Conócenos mejor

Conformada por apasionados en la ciberseguridad informática, los negocios y las últimas tendencias tecnológicas. Nuestra misión es ayudar a las organizaciones a transformarse digitalmente logrando el balance ideal entre el riesgo y la seguridad en las tres dimensiones del negocio: Gente, procesos y tecnología.

¿Qué significa Secnesys?

El nombre de la empresa está formado de dos vocablos: Seguridad y Génesis, lo que da sustento a la misión y valores de la empresa.

Nuestra historia

Secnesys surge en el año 2015 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Posteriormente, en el año 2018, la firma abre operaciones en Ciudad de México añadiendo nuevos socios e inversionistas, quiénes aportan conocimiento y experiencia en sectores clave para el desarrollo del país, como lo es la industria financiera.

Nuestro equipo

Nuestro equipo de especialistas certificados estará trabajando para que la seguridad de tus ambientes multinube cumpla con las mejores prácticas y se garantice la segura operación de tu negocio.

Trabaja con nosotros

Nuestro activo más valioso es nuestra gente. Creemos en reconocer las contribuciones de nuestros empleados y alentar el crecimiento profesional. Si te apasiona la seguridad de la información y le interesa trabajar para un líder de la industria que ofrece una gama completa de productos de seguridad, servicios y soluciones para resolver las necesidades de los clientes, ¡escríbenos, queremos saber de ti!

bolsadetrabajo@secnesys.com.mx