LA SEGURIDAD Y CONFIANZA QUE TU NEGOCIO REQUIERE

Para operar en un mundo cada vez más conectado

Tu seguridad es lo primero

Enfoque en el cliente

Entendemos la importancia del riesgo a un nivel tanto tecnológico como procedural.

Los mejores aliados

Representamos a las mejores marcas para que tú disfrutes de sus beneficios inmediatos

Resultados concretos

Hacemos nuestras tus prioridades, para alcanzar objetivos en el corto plazo con visión de largo plazo

Personal certificado de primer nivel

Obtendrás los beneficios de años de experiencia acumulada y un servicio de primer nivel

Acerca de

Secnesys está formada de un conjunto de profesionistas apasionados por la seguridad informática y la transformación digital. Por lo tanto mantenemos un constante estado de innovación e inversión para servir a las necesidades siempre cambiantes de nuestros clientes. Estamos plenamente convencidos que la seguridad informática es más efectiva cuando surge como resultado de un análisis previo, así como de un entendimiento de los factores que influyen de manera directa en los activos y el contexto de negocio de las empresas.

Historia

Secnesys surge en el año 2015 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. El nombre de la empresa está formado de dos vocablos: Seguridad y Génesis, lo que da sustento a la misión y valores de la empresa. Posteriormente, en el año 2018, la firma abre operaciones en Ciudad de México para responder a las necesidades de dicha región del país, añadiendo nuevos socios e inversionistas, quiénes aportan conocimiento y experiencia en sectores clave para el desarrollo del país, como lo es la industria financiera.

“En esta cuarta revolución industrial, no sorprende que la seguridad cibernética sea uno de los retos más comunes que enfrentan nuestros clientes. La ciberseguridad ahora ha pasado de ser solo un riesgo tecnológico a ser un componente clave de la transformación digital empresarial. Esto nos impone una gran responsabilidad, por lo que mantenemos regularmente nuestro alto nivel profesional y ofrecemos a los clientes un paquete integral de servicios que satisface todas sus necesidades relacionadas con la seguridad.”.

Certificaciones de nuestra gente

ssnp115
pci-bueno
itil
certified
dri-international
crisc
cpte
cdre
chfi
ecsag
ceh
cisystems
iso-27001-la
iso-22301-la
irca-certified

TRABAJA EN SECNESYS

Nuestro activo más valioso es nuestra gente. Creemos en reconocer las contribuciones de nuestros empleados y alentar el crecimiento profesional. Si te apasiona la seguridad de la información y le interesa trabajar para un líder de la industria que ofrece una gama completa de productos de seguridad, servicios y soluciones para resolver las necesidades de los clientes, ¡escríbenos, queremos saber de ti!

Security Workshop

Profundiza en los temas de mayor relevancia para tu negocio, en sesiones
uno a uno con nuestros especialistas

lupiitasec

Haz clic en el botón para comenzar hoy mismo. ¡Es GRATIS y rápido!

Empieza a escribir y presiona enter para buscar