NUESTROS SERVICIOS DE CONSULTORÍA

Soluciones efectivas e integrales para satisfacer tus requerimientos específicos

Evaluación de brechas de seguridad

Aplicamos nuestra experiencia para descubrir y remediar amenazas y vulnerabilidades para resolver retos específicos de seguridad.

Establecimiento de prácticas de TI

Aprovechamos marcos de referencia de estrategia y cumplimiento regulatorio para el desarrollo de organizaciones más resilentes.

Escaneo de vulnerabilidades

Comprobamos el grado de riesgo en la infraestrutura y desarrollos, o la desviación en relación a marcos normativos.

Estrategias de continuidad de negocio

Te acompañamos en el diseño, evaluación y ejecución de estrategias de continuidad de negocio.

Pruebas de penetración

Nuestros hackers éticos pondrán a prueba tus sistemas, procesos y controles en búsqueda de áreas de mejora y prevención.

Data assessments

Evaluamos el riesgo que guarda la organización al respecto del acceso y manejo de datos.

Evaluación de Brechas de Seguridad (Security GAP Assessment)

Esta evaluación te permite conocer el grado de exposición y niveles de vulnerabilidad de tu organización en materia de seguridad de la información. El reporte de salida de la evaluación, te dará información clara y específica de cuáles son los riesgos que enfrentas, cual es el nivel de madurez actual de la organización en lo relacionado con clasificación de información, 

políticas y procesos clave de seguridad, brechas de cumplimiento normativo (PCI, SOX, CoBIT, ISO27000), así como recomendaciones para cerrar la brecha y lograr el cumplimiento.

 

¿Qué incluye?

Lo que hacemos...
Lo que hacemos...
Nuestros consultores realizarán pruebas de penetración en su infraestructura y aplicaciones, así como escaneo de vulnerabilidades comunes, lo cuál le permitirá tener una medición actual y precisa del riesgo
Para tu infraestructura existente de FW/IDS/IPS…
Para tu infraestructura existente de FW/IDS/IPS…
Se incluye una evaluación y análisis de las reglas de dicho servicio, así como planes de mejora de configuraciones, en aras de mejorar tanto la seguridad (disminuyendo el área de exposición), como el desempeño (optimizando recursos).

Establecimiento de prácticas de TI

Sin importar cuál sea el tamaño o giro de tu empresa u organización, la existencia de marcos normativos internos o la adopción de marcos normativos externos es de suma relevancia para garantizar la mínima exposición a riesgos de seguridad. Nuestros servicios de consultoría te acompañan en el proceso de desarrollo

e implementación de estos marcos normativos, así como de los procesos y procedimientos necesarios para su correcta ejecución en todos los niveles de la organización. Estos servicios incluyen:

Recomendaciones de las mejores prácticas para la protección de su infraestructura de TI

  • Definición de líneas base de seguridad para activos críticos

  • Checklists de mejores prácticas para cada tipo de activo crítico

  • Procedimientos detallados de hardening (robustecimiento),

  • Procedimientos operativos de seguridad

Escaneo de vulnerabilidades

Para aquellas organizaciones que ya cuenten con la adopción de un marco normativo en materia de seguridad, y deseen evaluar su grado de desviación, o bien sospechen de la existencia de amenazas en su activos críticos y no críticos, ponemos a su disposición servicios profesionales de escaneo de vulnerabilidades en infraestrcutura física, aplicaciones y acceso a datos.

Los servicios de escaneo de vulnerabilidades, pueden extenderse para revisar código aplicativo, en búsqueda de huecos, errores en el desarrollo o falta de uso de buenas prácticas, que pongan en riesgo la confiabilidad, integridad y disponibilidad de la aplicación y de sus datos.

giphy-vul
cload-2

Estrategias de continuidad de negocio

Nuestros consultores expertos en estrategias de continuidad, diagnosticarán sus necesidades técnicas y de negocio, y le acompañarán en el proceso de análisis de impacto (BIA), creación de planes de continuidad (BCP), y por último de la ejecución y mantenimiento de dichos planes a través de la implementación de recuperación de desastres (DRP). Lo anterior tomando en cuenta infraestructuras locales, o remotas, ya sea que se trate de sitios alternos, o de nubes privadas o públicas (AWS, Amazon, Rackspace, etc.).

Pruebas de penetración

A través de este servicio, usted podrá conocer el riesgo de su organización en materia de seguridad de la información, no solo desde una perspectiva del riesgo debido a la existencia de vulnerabilidades, sino desde la perspectiva de las técnicas empleadas por un atacante experto (hacker).

Nuestros hackers éticos, emplearán las técnicas más novedosas y actuales para probar la efectividad de sus controles de seguridad actuales en todos los niveles. De esta forma, usted podrá conocer anticipadamente en dónde radican sus debilidades, y tomar acciones de remediación anticipada.

giphyv-vul

Data assessments (evaluación de datos)

Los datos son el activo más crítico de cualquier organización. Su acceso y uso no autorizado puede representar pérdidas millonarias o incluso poner en riesgo la continuidad del negocio. A través del servicio de evaluación de datos, podrás identificar y clasificar tus datos de acuerdo a la sensibilidad de los mismos. Esto incluye el análisis de los diferentes flujos y procesos que permiten el acceso a dichos datos.

Beneficios

Identificación de acciones para...
Identificación de acciones para...
mitigar el riesgo, así como las relaciones que guardan los diferentes activos informáticos (infraestructura) con los diversos flujos de acceso a la información, y por tanto determinar cuáles deben ser los controles de seguridad necesarios a implementar en la infraestructura.
Validación de controles de seguridad en...
Validación de controles de seguridad en...
activos como Firewalls, IPS, IDS, Web content management, Database firewall, Web Application Firewalls, con foco especial en acceso y protección a datos.

Los hallazgos son claramente clasificados y reportados de acuerdo a las necesidades de cada audiencia en el cliente (TI, Seguridad, Negocio).

Empieza a escribir y presiona enter para buscar