SERVICIOS DE SOC

Planifique, construya y ejecute sus operaciones de seguridad mediante automatización, orquestación, análisis e informes, todo como servicio

Monitoreo y Operaciones (SOC)

Entornos informáticos actuales, se caracterizan por su enorme complejidad, en especial debido a la gran cantidad de datos que generan los múltiples sistemas distribuidos que los integran. Por tal razón un sistema se seguridad para ser eficaz, requiere no solo de una minuciosa planificación, y tecnología avanzada sino también de procesos de evaluación continua. Los datos que generan estos sistemas, cuando son debidamente analizados, pueden ayudar a la empresa a identificar y mitigar oportunamente incidentes que podrían de otra forma, generar estragos en la organización.

Por ello las empresas deben monitorear, correlacionar, operar y refinar la información que generan estos sistemas, y poner en marcha los controles apropiados para mejorar las capacidades de respuesta ante incidentes.
Secnesys y sus aliados te ofrecen los servicios de SOC (Security Operations Center) que tu empresa requiere para alcanzar y mantener la excelencia operativa.

Podemos ofrecer una amplia gama de capacidades incluyendo:

Análisis de bitácoras

Evalúamos los eventos y analizamos la postura de seguridad de tu organización mediante la captura, retención y análisis de eventos, actividades y otra información de tus sistemas y dispositivos de red.

Captura de paquetes

Comprendemos las vulnerabilidades y los ataques que pueden tener un impacto en tu organización, a través de la captura y el análisis de paquetes.

Inteligencia de seguridad y SIEM

Agregamos datos de múltiples fuentes y correlacionamos la actividad, alertamos sobre eventos desencadenantes para una mayor investigación y garantizamos el cumplimiento con la retención de datos y la creación de informes.

Gobernabilidad, Riesgo y Cumplimiento

Apoyamos a reduzca el costo y el esfuerzo de administrar la gobernanza, el riesgo y el cumplimiento (GRC) mientras se protege la integridad del sistema, los flujos de ingresos y la reputación de la marca.

Detección de anomalías y análisis

Apoyamos a comprender cómo es la actividad normal en tu entorno, esto como un primer paso esencial para identificar y diferenciar una actividad anormal.

Feeds de inteligencia

Apoyamos a la protección contra las amenazas emergentes y de día cero, a través de canales de seguridad que conocen y comunican el estado actualizado de eventos en su red en tiempo real.

eDiscovery

Le ayudamos a asegurar que la información almacenada electrónicamente (ESI) se recopile y conserve con el propósito de admisión y presentación en un tribunal de justicia.

Nota: La disponibilidad de los servicios de SOC pueden variar, y pueden ser entregados a través de socios y aliados.

Empieza a escribir y presiona enter para buscar